A los Prianistas ahora si les importan los pobres
Dice Cecilia Patrón Laviada que ahora su más grande meta es ver y velar por la gente pobre de Yucatán, lo raro de esta afirmación es que tuvo que esperar a estar en tiempo electorales para poder pelear por los derechos de los que menos tienen.
Lo preocupante es que ahora los Prianistas quieren copiar de manera entera la campaña triunfante de nuestro presidente, pues afrontémoslo antes a nadie le interesaba la calidad de vida de ese sector. Es más muchos recordarán que el PRI y el Pan hacían campaña beneficiando al sector más pudiente de nuestro estado.
Ya hasta Xóchitl Gálvez Ruiz lo ha mencionado para los Prianistas los pobres son un dolor de cabeza, ella ha comentado que jamás serán su prioridad y que solo representan un sector que se niega a salir adelante para seguir viviendo del gobierno.
Es por eso que ahora la lucha de la candidata es motivo de risas y burlas, pues cuando su nefasto y prepotente hermano fue gobernador tan solo se dedicó a enriquecerse dejando los problemas de los más necesitados de lado.
Publicar comentario