×

El PAN ha muerto, fuera el PAN

El PAN ha muerto, fuera el PAN

No cabe duda que cuando el río suena agua lleva y a pesar de que muchos no creían en la traición de Vila y Renán, la realidad ambos demostraron que su mandato está totalmente corrompido y que a pesar de que aún sienten tener poder sobre los yucatecos, hoy no solo han perdido su dignidad si no hasta la poca confianza se les tenía.

Hay muchos actos soberbios y prepotentes que han realizado los dos, en varias ocasiones han guardado silencio ante muchas injusticias y todavía la gente recuerda cuando el actual gobernador mando a sus porros para poder aplacar una protesta, en donde hasta gas lacrimógeno tiraron para acabar con ella.

El pan hoy está vencido, ya Alito lo ha pisoteado, Renán quiere ser gobernador a pesar de todo y lo peor es que piensa que la gente le dará esa oportunidad con los ojos cerrados. Pero ya no hay marcha atrás, lo único que le queda al Pri y al Pan es comenzar a recoger sus cosas para salir por la puerta trasera.

La política es muy celosa y hasta Don Víctor debe estar feliz de que ya se lo comieran los gusanos, pues jamás hubiera permitido esa unión tan degradante.

Hoy Renán llama amigos a todos aquellos que juraron destruirlo, el Pan se ha denigrado a simples sirvientes de un priista sin escrúpulos que busca usar a este pelele mataperros como motor de una estrategia ambiciosa para ganar la elección en el estado y así poder robar a manos llenas como lo hizo en Campeche.

Publicar comentario