Padres cobran a su hija por vivir en su casa, ella paga barriendo
Cody y Erika son un matrimonio norteamericano que vive en Texas y que está en el ojo del huracán por su postura de cobrarle a su hija Kylee 300 dólares por vivir con ellos en la casa familiar.
Todo ocurrió cuando Kylee de 19 años terminó el colegio, luego de graduarse, su padre Cody sentó a su hija en la mesa y le dejó claro, que debía pagarles como una forma de contribución para la casa y para ello debía buscar un trabajo.
Esto empezó en 2021, Kylee logró cumplir el deseo de sus padres de pagar arriendo por vivir en la casa, luego el pago bajó a 200 dólares dado las condiciones de que la chica compre alimentos para ella con su propio dinero y así ocurrió.
Al conocer el caso, los usuarios de redes criticaron a la pareja por su cruel forma de tratar a su única hija, mientras que otras personas aplaudían la loca decisión de la pareja.
Cody y Ericka argumentaron que solo buscaron preparar a su hija para la vida, que conozca que no todo en la vida es fácil ,siempre que se tiene alado a los padres y al parecer aquello dio resultados.
Este año, ya con 21 años de edad, Kylee se ha independizado de sus padres y se fue a vivir sola y es autosuficiente, trabaja y cumple con sus obligaciones como renta y demás gastos.
Publicar comentario