Continuará el legado de Cuacolandia, hermana de Elena Larrea
Beatriz Larrea, hermana de Elena Larrea, informó que continuará con el legado de Cuacolandia, santuario de caballos que da una vida digna a cientos de ejemplares equinos y burros que antes fueron maltratados por humanos.
A través de una publicación en las redes sociales de Beatriz, la joven comunicó que tras pensar la situación de Cuacolandia se dio cuenta que lo que le hubiera gustado a su hermana es que ella continuara con su legado.
«Hola, ayer estuve pensando que las dos cosas más importantes para Elena, mi hermana, era obviamente número uno para los animales y sus caballos, pero número dos había pasado años construyendo una gran comunidad, obviamente lo que ella llamaba ‘Cuacomunidad’ y por lo mismo, creo que ella querría de mí que yo saliera y diera la cara y los tratara con el mismo cariño y el mismo respeto que ella dio a través de los años».
Beatriz agradeció a todas las personas que apoyaron a Elena Larrea por su lucha en contra del maltrato animal y confirmó que su muerte sucedió después de que tuvo «un coagulo en la pierna y le dio un paro respiratorio». Destacó que «su muerte fue rápida y sin dolor».
Publicar comentario