Estafan a una maestra con pagarle ‘solo por ver videos’ y salió debiendo
Claudia Patricia compartió su experiencia a través de una transmisión en vivo en Facebook, donde detalló cómo cayó en la trampa de los estafadores y cómo está luchando para salir adelante.
Todo comenzó cuando recibió un mensaje por WhatsApp de una persona desconocida que le ofreció la oportunidad de ganar dinero extra simplemente viendo videos de influencers y blogueros.
Intrigada por la propuesta, Claudia Patricia proporcionó sus datos personales y bancarios, dando inicio a una serie de transacciones que rápidamente se convirtieron en una pesadilla financiera.
La maestra fue inducida a realizar depósitos iniciales de cantidades pequeñas, como 50 pesos, con la promesa de que recibiría pagos a cambio de capturas de pantalla de los videos vistos.
Así, los primeros días fue ganando 300 pesos, luego 400 e iba aumentando, sin embargo, cada vez que hacía un depósito, los estafadores le pedían más dinero para acceder a supuestas oportunidades de ganancias aún mayores.
Afortunadamente, su historia resonó entre cientos de usuarios en su cuenta de Facebook, quienes se solidarizaron con su situación, respondiendo que «cualquiera podría cometer este error», por lo que compartieron su video, mientras que otros la apoyaron económicamente.
Publicar comentario