Un volador lo dejó sin casa
Con lágrimas en los ojos Eduardo D. X., tan solo pudo ser testigo de como las llamas consumían su humilde casa luego que un volador cayera sobre su techo de palma de guano.
Los hechos dieron ayer miércoles alrededor del medio día, cuando durante una procesión religiosa se soltó un volador y este cayó sobre el techo de una vivienda ubicada sobre la calle 36 con 51 y 49 de la colonia Santa Cruz en Tizimín.
La pirotecnia ocasionó que el techo de palma de guano se incendiara por lo que las llamas de inmediato consumieron la casa y con ello todos los objetos de valor.
Vecinos que observaron el suceso alertaron a otros vecinos, quienes rescataron al octogenario que se encontraba dentro de su hogar.
Rápidamente llamaron al 911, llegando al lugar dos unidades de bomberos que tras una larga lucha acabaron con el fuego, quien lamentablemente ya había consumido la casa.
Don Eduardo con lágrimas en los ojos solo pudo ser testigo de como bomberos intentaron a pagar las llamas que salían de su vivienda.
Entre sus pérdidas materiales estaba una Television antigua, ropa, hamaca y algunos electrodomésticos.
Vecinos piden a la población apoyar con lo que se pueda al octogenario en lo que las autoridades competentes toman carta en el asunto.
Publicar comentario