La muerte sorprendió a un inocente conductor que se encontraba comiendo
Un trágico accidente tuvo lugar la tarde del domingo 18 de febrero, en donde al menos 6 personas perdieron la vida, los cuales eran de origen argentino.
En poco menos de 1 minuto la unidad conocida como AVANZA de la marca “Toyota”, derrapó por las calles al ir a exceso de velocidad, sin tomar en cuenta las condiciones del clima.
Entre gritos de auxilio elementos de emergencia y servicios paramédicos socorrieron a los afectados, donde hasta al momento dos se debaten entre la vida y la muerte.
Inocentes perdieron la vida por la imprudencia de un conductor,como fue el caso del conductor de la van que se encontraba estacionado comiendo.
Apenas 33 años tenía Freddy Quijano, el joven conductor de Etransfer que murió tras ser impactado cerca del Hotel Palladium, en Quintana Roo.
Amigos y familiares expresaron sus condolencias para el joven Fredy a quien catalogan como un buen amigo y gran trabajador.
Fredy fue trasladado en un helicóptero a Playa del Carmen, pero debido a las múltiples fracturas que tenía no resistió y murió en el hospital La Joya de ese municipio.
Publicar comentario