Diez heridos en accidente, incluyendo agentes de la SSP
En un trágico incidente ocurrido en las primeras horas de este jueves en la carretera Mérida-Campeche, tramo Kopomá-Maxcanú, diez personas resultaron heridas, incluyendo varios agentes de la SSP Yucatán.
El accidente se desencadenó en el kilómetro 118 cuando el conductor de un camión tipo Tolva, que se dirigía a Kopomá, perdió el control al dormitar. Invadió el carril contiguo, derribando un señalamiento tipo bandera que impactó a una camioneta que transportaba a un grupo de albañiles de Opichén hacia Mérida.
El trailero, al reaccionar, realizó un brusco volantazo, desprendiéndose parte de su portezuela y cabina que golpearon un vehículo Jetta ocupado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, uno de ellos adscrito a la Policía Municipal de Kanasín.
El Jetta, con los oficiales originarios de Maxcanú, quedó montado sobre el camellón central, mientras que el camión obstruyó el carril de Mérida a Campeche, generando un caos vial desde Chocholá hasta Kopomá.
Paramédicos de la SSP llegaron al lugar para atender a las 10 personas heridas, trasladando a dos de ellas a un hospital en Mérida. Los albañiles se dirigían a laborar en una construcción en San Ignacio, comisaría de Progreso. En el sitio, se encuentran agentes de la SSP y de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras.
Publicar comentario